Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 00:02h.

Comienzan las obras para mejorar los parques infantiles de Guía de Isora

La próxima semana se iniciarán en el municipio isorano las labores de mejora de los parques infantiles. Las obras, que se prevé que duren 2 meses, tendrán un coste total de 147.691,04 euros y remodelarán hasta 5 zonas de recreo infantil. 

 

Parque infantil Guía de Isora _1793(1)
Los trabajos, que se prevé que duren 2 meses, tendrán un coste total de 147.691,04 euros y remodelarán hasta 5 zonas de recreo infantil

Las primeras instalaciones en ser remodeladas serán los parques infantiles de la avenida La Gaviota, en Varadero y de calle La Boya, en Playa de San Juan. En el primero se instalarán diferentes juegos infantiles y se colocará un panel informativo. 

En el segundo se retirará la grava, se instalará un pavimento de caucho, que aporta mayor seguridad, se añadirán diferentes juegos infantiles, se colocará una puerta de acceso y se habilitará también un panel informativo.

En los parques de la calle Méndez y la calle Carlos Mahou, de Alcalá, se sustituirán los juegos existentes por unos nuevos y se colocará un panel informativo. Por su parte, en el de calle La Muralla se procederá, además, a la retirada de la grava y la instalación de pavimento de caucho.