Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 03:51h.

Noticia Sin Fundamento

Los dulces de Guía de Isora de lo mejor de GastroCanarias 2024

En el Recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife desde el 21 al 23 de mayo, podrás disfrutar de la mejor gastronomía canaria, en el 9.º Salón Gastronómico de Canarias, pero esta vez Sol del Sur apostó por la confianza de tres personas anónimas para premiar el mejor producto, aunque absolutamente todos los productos son del máximo nivel.

Gastro canarias_115232(1)
Stand de Guía de Isora en Gastro Canarias

Los quesos de todas las Islas Canarias son perfectos sin duda alguna, los plátanos y los vinos, pero jamás esperábamos que el mejor producto fueran los dulces de Guía de  Isora, pero cómo este veredicto es realizado por jóvenes en su gran mayoría de forma altruista y para colmo eran jóvenes que no toman café, no beben alguna cerveza ni vino ni son amantes de los buenos quesos, frutas o verduras, obviamente cada persona arrastra por sus gustos y nosotros los adultos sin poder quejarnos, porque jamás íbamos a llegar a un entendimiento.

Hay que aclarar que este veredicto no es oficial, fue un juego entre cinco personas y por simple curiosidad, además de demostrar una vez más que los jueces deben ser profesionales en cualquier materia, porque si no pueden suceder estas historias.  

La comida es el foco de la vida y todo lo demás es imaginación, pero somos lo que comemos y desde el 21 al 23 de mayo si tienes la oportunidad de visitar Gastro Canarias en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife no vas a arrepentirte porque es del máximo nivel.

La gastronomía canaria es insuperable sin duda alguna y es un imán para muchos Turistas que, gracias al estilo propio de sabores únicos, terminan enganchados a las Islas Canarias. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.