Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 03:00h.

Guía de Isora acoge por primera vez la feria de moda Dreamer Market

Tras su paso reciente por las islas no capitalinas, Dreamer Market vuelve a Tenerife para estrenarse en la zona sur de la isla, concretamente en Guía de Isora.

Dreamer Market_0(1)
Esta iniciativa, que se desarrollará en el marco de las Fiestas Patronales, dinamizará el casco isorano del 9 al 11 de septiembre con puestos, talleres y charlas informativas

Los días 9, 10 y 11 de septiembre, la calle de Arriba del casco isorano se llenará de moda, complementos, cosmética y un abanico de productos y firmas referentes por su calidad y capacidad de innovación, así como de propuestas de ocio y gastronomía que completarán la agenda para este fin de semana en el municipio.

Desde su creación, Dreamer Market ha recorrido diversos puntos de la geografía canaria y se ha posicionado como un escaparate comercial único, con un concepto de pop up store que permite reunir en un mismo espacio tanto a marcas consolidadas como a nuevos creadores. Se trata de una feria de moda que abre un espacio en el que multitud de diseñadores canarios pueden, no solo exponer sus proyectos y vender sus productos, sino coincidir en un punto de encuentro en el que compartir conocimientos, ideas y experiencias con otros creadores. Además, contará con la asistencia de reconocidos influencers como Álvaro Jiménez, Ceci Wallace, Minerva Hernández, Marta Purriños, Jennifer Gutiérrez, entre otros.

Guía de Isora acoge el Dreamer Market en el contexto de sus Fiestas Patronales, unas celebraciones que se extenderán desde el 9 hasta el 28 de septiembre y para las que están preparadas un sinfín de actividades culturales, deportivas y de ocio que conforman una programación de lo más completa y variada.

La concejala isorana de Desarrollo Socio-Económico y Turismo, Lorena Medina, ha destacado la importancia de ser el primer municipio del sur de la Isla en apostar por esta iniciativa, que “brindará una gran oportunidad a las marcas y a los diseñadores canarios”. También ha subrayado el papel dinamizador que cumplirá esta feria en el casco isorano: “Servirá para potenciar el valor y el encanto que tiene el casco histórico de nuestro municipio y fomentar el consumo tanto en los puestos como en los comercios habituales”.

El viernes 9 de septiembre, el Dreamer Market abrirá únicamente desde las 17:00 y hasta las 21:00h, pudiendo visitar diferentes puestos y marcas. No obstante, el sábado 10 y el domingo 11 se podrá disfrutar de multitud de puestos, talleres y charlas informativas desde las 11:00 a las 21:00h.

 

Estas son las actividades programadas en el marco del Dreamer Market para el sábado 10 de septiembre:

 

  • 12.00h: Cuentos en familia. “Entre árboles”, con Laura Escuela.
  • 16.00h: Charla. “Señales de alarma en masticación y en adquisición de lenguaje”, con Gara Tacoronte Medina (Ikigai).
  • 17.00h: Charla. “Límites desde el amor y la conexión”, con Mariana Garroni (Maternar sin fronteras).
  • 18.00h: Taller. “Con mis manos puedo hablar” (Lengua de signos), con Silvia Guerrero (El color de los besos).

 

Y a continuación, las actividades correspondientes a la tercera jornada del Dreamer Market, que se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre:

 

  • 11.00h: Cuentos con luz para niñas y niños de 3 a 6 años. Con Silvia Guerrero (El color de los besos).
  • 12.00h: Charla. “Prevención del retraso en el desarrollo motor a través del juego”, con Jessica Baqueiro (Ikigai).
  • 16.00h: Taller. “Creamos nuestro títere de luz”. Con Silvia Guerrero (El color de los besos).
  • 17.00h: Charla informativa. Mitos y verdades sobre el embarazo, parto y post parto. Dudas frecuentes. Con Ruth Klápes (Ikigai).