');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

GuÍa de Isora adquiere un nuevo vehículo para la Policía Local

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guía de Isora invierte 48.000€ en un nuevo todoterreno para la Policía Local. 

 

Policía Local Guía de Isora Nuevo vehículo
El nuevo todoterreno con equipamiento específico de seguridad reforzará la flota de vehículos coincidiendo con el aumento previsto en la plantilla isorana

Se trata de un vehículo 4x4, adaptado a la geografía del municipio, sobre todo de la parte alta, y cuenta con toda la equipación necesaria para intervenciones policiales y de emergencia: puente de señalización, linternas profesionales, martillo rompe-vidrios y corta cinturón de seguridad, botiquín, patacabra, hacha, extintor, mantas ignífugas de fibra de vidrio y termo aislante plata/oro, etc.

“Con esta adquisición continuamos reforzando y renovando la flota policial para mejorar los servicios que se presta a la ciudadanía”, afirma José Rivero Jiménez, concejal del área. Recientemente el Ayuntamiento anunciaba la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la convocatoria de 9 nuevas plazas de Policía Local para la que aún está abierto el plazo de inscripción.