Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 17:38h.

Guía de Isora convoca nueve plazas de Policía Local

A principios de esta semana se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife el acuerdo del Ayuntamiento de Guía de Isora por el cual se convocan nueve nuevas plazas para la plantilla de la Policía Local vía oposición libre. 

 

Prácticas de Tiro-Policía Guía de Isora_Fotor
Prácticas de Tiro-Policía Guía de Isora

Para el concejal isorano de Seguridad y Recursos Humanos, José Rivero, “se trata de una muy buena noticia, fruto del esfuerzo de la corporación por aumentar la plantilla, tras años de limitaciones impuestas en materia de contratación”. 

 

Jose Rivero concejal isorano de Seguridad y Recursos Humanos en el ayuntamiento de Guía de Isora
Jose Rivero concejal de Seguridad y Recursos Humanos en el ayuntamiento de Guía de Isora

El refuerzo de personal, además de una mayor dotación de material, es uno de los principales objetivos del área, “para que Guía de Isora siga siendo un municipio seguro en todos los ámbitos”, añade Rivero. 

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 20 de abril, aportando la documentación y pagando las tasas a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.  Las nueve plazas de Agente de la Policía Local pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.