Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

Guía de Isora destina 50.000€ para ayudas a estudiantes de enseñanzas obligatorias

La concejalía de Formación, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Guía de Isora convoca la primera de las dos subvenciones que destinará a apoyar a las familias isoranas con estudiantes en casa. 

 

JOSEFA MESA, GUÍA DE ISORA(1)
El plazo para solicitar la ayuda en Educación Infantil, Primaria, Secundaria obligatoria y Aula Enclave, es hasta el 14 de julio

Este año se aumenta la partida destinada a la adquisición de material escolar, uniformes, alquiler de material informático en Educación Infantil, Primaria, Secundaria obligatoria y Aulas Enclave. 

“Se destinarán 50.000€ para esta primera subvención y estamos preparando la subvención para las enseñanzas postobligatorias que esperamos que salga en próximas semanas” señala la edil, Maite Pérez. 

Las personas interesadas en presentar dicha solicitud de forma presencial deberán solicitar cita previa a través de la web municipal o del Servicio de Atención Ciudadana de Guía casco y Playa de San Juan. 

Las solicitudes así como la documentación también se pueden presentar a través de la sede electrónica del ayuntamiento para lo cual es necesario disponer de certificado digital.

Para más información pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 682290131 y 922850100 ext.3261 en horario 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. 

Toda la información relativa a estas ayudas (solicitud, bases, documentación,..) se encuentra en el siguiente enlace:

https://www.guiadeisora.org/corp/areas-municipales/educacion/becas-y-ayudas/