Buscar
03:25h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Guía de Isora incorpora 33 desempleados para trabajar en el Ayuntamiento

Con el objetivo de seguir mejorando y embelleciendo el municipio de Guía de Isora, treinta y tres personas comienzan a trabajar en funciones de mantenimiento en diferentes núcleos poblacionales, colegios y dependencias municipales. 

Convenio empleo Guía de Isora-IMG_6675(1)
Treinta y tres personas desempleadas comienzan a trabajar en el Ayuntamiento

La contratación durará ocho meses y se combinará con formación en competencias claves (matemáticas, lengua e inglés), finalizando el 13 de junio de 2022. 

La concejala de desarrollo socioeconómico, Lorena Medina, incide en la apuesta por convenios de este tipo que ofrecen un desahogo a las familias isoranas al mismo tiempo que dan alternativas para que las personas que no tienen estudios reglados puedan acceder a otros puestos de trabajo en el futuro. “Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para elaborar nuevos proyectos y conseguir financiación que se traduzca en convenios para mejorar la empleabilidad en el municipio”, añade la edil. 

El proyecto ‘Mejora de la empleabilidad en Guía de isora 2021-2022’ ha sido financiado por el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Guía de Isora, con un coste total de 279.789,68€.