Buscar
01:57h. jueves, 05 de agosto de 2021

Guía de Isora reactiva el programa “Verano para mayores”

Cada mañana, tres días a la semana, las personas de mayor edad acudirán a las actividades organizadas por el Ayuntamiento, con todas las medidas de prevención sanitaria, aprovechando los espacios públicos frente al mar. 

Tai-chi Alcalá-Verano para mayores_Fotor
Cerca de un centenar de personas se han inscrito a las actividades planificadas Alcalá y Playa de San Juan. Los grupos procedentes de la zona alta se irán alternando con los de la costa en los meses de julio y agosto.

Ejercicios de fortalecimiento muscular, flexibilidad, equilibrio, dentro y fuera del agua, combinadas con las clases de Tai-Chi, -novedad este año- son la oferta de la 24 edición del programa “Verano para mayores” que desarrolla la concejalía de Bienestar Social en coordinación con el área de Deportes. 

“Nuestros mayores siempre han sido una prioridad y un colectivo con gran participación en la vida social de Guía de Isora”, señala la alcaldesa, Josefa Mesa. A raíz de la pandemia, se han ido retomando las actividades con todos los protocolos específicos para ofrecer una total seguridad también a las personas de esta franja de edad. La alcaldesa, acompañada por la concejala, Cathaysa Vargas, daba la bienvenida a los diferentes grupos esta semana.