Buscar
14:40h. lunes, 24 de enero de 2022

Guía de Isora refuerza la limpieza en los centros escolares

La concejala de Formación, Maite Pérez Meneses, informa del refuerzo en las tareas llevadas a cabo con antelación y de forma paralela al inicio del curso escolar tras el parón navideño.

Limpieza CEIP Almácigo-Guía de Isora(1)
El Ayuntamiento incorpora más personal y dota de material sanitario para intensificar las labores de mantenimiento que se realizan habitualmente

Nueve personas se han incorporado a los trabajos de desinfección en los patios y parques de los colegios infantiles y escuelas unitarias del municipio. 

“Desde el Ayuntamiento se está haciendo un esfuerzo para garantizar la tranquilidad de las familias y que los equipos directivos tengan a su disposición una ampliación de limpieza con el fin de atender las necesidades de protección y de higiene del personal y alumnado”, señala la edil.

Además de la limpieza, el área de Servicios Municipales señaliza el interior y los accesos a los centros, y suministra de forma continua de dispensadores, gel hidroalcóholico, jabón y papel para el secado de manos, atendiendo a las demandas concretas de los equipos educativos isoranos.