Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

Guía de Isora y la Subdelegación del Gobierno se coordinan con los cuerpos de seguridad

Con motivo de la Junta Local de Seguridad, que se suele llevar a cabo de forma anual, la alcaldesa isorana, Josefa Mesa, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Rivero, se han reunido con el subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier Plata, así como con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad que actúan en el municipio: Policía Local, Guardia Civil y Policía Canaria. 

 

Junta Seguridad Guía de Isora
La Junta Local de Seguridad mantenida en el consistorio isorano ha servido para poner en común diferentes aspectos en la materia

Dicha reunión ha servido para analizar la situación actual de Guía de Isora en materia de seguridad, así como para hacer una puesta en común de las incidencias que han tenido lugar en el municipio. 

El concejal también ha aprovechado la ocasión para solicitar la colaboración de los diferentes cuerpos de seguridad de cara a los diferentes eventos organizados por el Ayuntamiento que tendrán lugar en Guía de Isora próximamente, como fiestas y otras actividades culturales y deportivas.

Además, se ha propuesto impulsar una iniciativa conjunta con el objetivo de fomentar el civismo y acercar la labor de los cuerpos de seguridad a los centros educativos.