Buscar
jueves, 07 de julio de 2022 00:57h.

Josefa Mesa recibe a la nueva directiva de taxistas isoranos

Este lunes se reunían en el salón de plenos del Ayuntamiento la alcaldesa isorana, Josefa Mesa, el concejal de Seguridad y Transportes, José Rivero, y representantes de la nueva dirección de la Asociación de Taxistas de Guía de Isora. 

 

Josefa Mesa recibe Taxistas Isoranos-IMG_6604(1)
El servicio público del taxi isorano inicia una nueva etapa con una renovada junta directiva.

Desde el Ayuntamiento, no dudaron en agradecer la labor realizada por la directiva saliente, especialmente su presidente Ángel Hernández, en una etapa de crítica para el sector, que empeoraba en estos últimos años marcados especialmente por la pandemia. 

“Hay que seguir trabajando de forma coordinada por mejorar este servicio público que representan los taxistas. Muchas familias dependen de este sector y de ahí la importancia de ofrecer a la ciudadanía y visitantes un servicio cercano y profesional”, reiteró la alcaldesa isorana Josefa Mesa.

El nuevo presidente de las y los taxistas isoranos, Walter Delgado, manifestó su intención de seguir mejorando en todo lo posible la prestación de este servicio público y agradeció la implicación del Ayuntamiento también en esta nueva etapa.