Buscar
23:06h. lunes, 27 de septiembre de 2021

Jóvenes isoranos organizan una recogida solidaria de alimentos

Los jóvenes de Guía de Isora han querido arrimar el hombro y colaborar con la complicada situación económica que atraviesan muchas familias del municipio a raíz de la crisis sanitaria. 

Guñia Isora recogida alimentos _Fotor
Hasta el 30 de julio, en la Plaza de Garachico de Guía casco y en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan, podrán depositarse los productos que irán destinados al Banco Municipal de Alimentos. También en los comercios adheridos a la iniciativa.

Para ello, han organizado una recogida solidaria de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad. Montarán un stand de recogida en la plaza de Garachico, junto a la Casa de la Juventud de Guía casco y en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan.

También se han puesto de acuerdo con comercios isoranos a través de los cuales las personas interesadas podrán hacer llegar sus donaciones. Los comercios son: floristería Nidia; La Ventita de Haridian; el Bar San Juan; Deportes Santiago; Caramelo; Calzados Tus Pies; Chiquillaje y Supermercado La Estrella. 

La iniciativa surge dentro de las actividades del campamento urbano organizadas por el área de Formación, Ocio y Tiempo Libre durante los meses de julio y agosto. “Cada semana se trabajan diferentes objetivos de desarrollo sostenible y nos están dejando muy claro que son personas comprometidas con la sociedad y que disfrutan sin perder de vista la situación que se vive en su entorno social”, señala la concejala, Maite Pérez Meneses.