Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:28h.

Se modifica el tráfico en varias calles de Playa de San Juan debido a las obras de saneamiento

Debido a la realización de las obras del sistema de saneamiento del oeste de Tenerife, en concreto para la ejecución la ETBAR comarcal de Playa de San Juan, continúan las obras en la Avda. Juan Carlos I. 

 

Playa de San Juan(1)
Se prohibirá el estacionamiento en la c/ La Barca desde el 4 al 6 de julio y se cambiará el sentido de la misma. También se verá modificado el tráfico en la Avda. Reina Sofía y C/ El Remo.

Ante el inicio de los trabajos en un nuevo tramo de  la misma, el Ayuntamiento procederá a realizar los siguientes cambios: 

Desde las 20:00 horas del día 4 de julio y hasta las 15:00 horas del día 6, se prohíbe estacionar en la calle La Barca, y se procederá desde las 05:00 horas de la mañana del día 5 de julio al cambio de sentido de la misma, entrando los vehículos por la Avda. Juan Carlos I y teniendo su salida por la Avda. Reina Sofía.

Del mismo modo, los vehículos que circulen por la calle El Remo en su confluencia con la calle La Barca, tendrán prohibido el giro a la izquierda, efectuándose este a la derecha. 

Debido al cambio de circulación de la calle La Barca, la Avda. Reina Sofía sufrirá restricciones en cuanto al tráfico rodado, cortando la vía en el carril de bajada, en los cruces con calle La Red y con calle Isla Bonita. 

El Ayuntamiento  ruega que se respeten al máximo las señales instaladas al efecto, y se solicita a los vecinos y vecinas su colaboración y precaución a la hora de circular por la zona en obras.