Buscar
viernes, 02 de diciembre de 2022 00:39h.

La restauración de Guía de Isora ya puede inscribirse en la nueva edición de la ruta gastronómica Sabores de Primavera

Un año más, los negocios de la restauración de Guía de Isora que lo deseen podrán formar parte de la ruta gastronómica Sabores de Primavera: Edición Picar sin Pecar, que se llevará a cabo de jueves a domingo y durante las tres últimas semanas del próximo mes de abril, coincidiendo con la Pascua Florida. Concretamente, del 14 al 17 de abril; del 21 al 24 de abril y del 28 de abril al 1 de mayo. 

 

Tapa ganadora Ruta de la Tapa 2021(1)
La iniciativa, que se enmarcará en la Pascua Florida, persigue promocionar la oferta culinaria del municipio y fomentar el consumo local

La promoción consiste en ofrecer una tapa acompañada de una bebida por 3,50€. Los negocios que quieran formar parte de la ruta pueden enviar la documentación necesaria hasta el día 3 de abril inclusive a [email protected] 

 

Los documentos requeridos son los siguientes

 

●    Anexo I: Solicitud firmada (https://bit.ly/36E2Kz8

●    Certificado de situación censal actualizado 

●    NIF/NIE/CIF

 

Si la documentación ya ha sido aportada en otras ocasiones y no ha habido variaciones en la misma, basta con presentar la siguiente declaración responsable:

 

●    Anexo II: Declaración responsable (https://bit.ly/3tAamM3

 

Los negocios participantes serán avisados y confirmados cuando se compruebe que cumplen todos los requisitos de participación. Estos son: ser un bar, restaurante o cafetería del municipio; tener licencia de apertura o comunicación previa; haber presentado la documentación de forma correcta y enviar una fotografía de la tapa en caso de que la empresa organizadora no pudiese realizarla.