Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:28h.

El Tenerife B, campeón del II Torneo Memorial Pedro Pérez de Guía de Isora

El Tomás Hernández Alonso acogió este fin de semana la II edición del Torneo Pedro Pérez, en memoria del jugador isorano fallecido en 2018 en un accidente de tráfico.

 

CD Tenerife B_0375(1)
El filial blanquiazul se impuso por 6-0 al CD Marino en la final de este torneo en honor al jugador isorano

En la final disputada en el mediodía de este domingo, el CD Tenerife B se impuso al CD Marino por seis goles a cero. El cuarto clasificado fue el CD Buzanada, que perdió ante el CD Mensajero en la disputa por la tercera posición. 

Pese a no conseguir ningún premio, en esta segunda edición participaron también la Unión Deportiva Las Zocas, club al que pertenecía el jugador isorano al momento del accidente, y la Selección Pedro Pérez. 

Tras el pitido final del árbitro, la alcaldesa isorana, Josefa Mesa; el concejal de Deportes, Paúl Santos; el concejal de Seguridad, José Rivero y el concejal de Servicios Públicos, Bruno Domínguez, llevaron a cabo la correspondiente entrega de trofeos, así como unas placas conmemorativas a la familia de Pedro Pérez. 

La alcaldesa Mesa destacó lo “familiar y emocionante” que ha sido esta segunda edición del torneo, al tiempo que lamentó la pérdida de Pedro, “una joven promesa del fútbol que dejó una gran huella en Guía de Isora”. Mesa agradeció también la predisposición de la familia y la participación de todos los clubes.

Por su parte, el concejal de Deportes, Paul Santos, remarcó el buen ambiente que ha habido a lo largo del torneo: “Hemos disfrutado de un fin de semana de fútbol fantástico, en el que se han medido algunos de los mejores equipos de la Isla y en el que hemos honrado la memoria de Pedro Pérez, un jugador que fue muy querido en nuestro municipio”, reconoció.