Buscar
12:32h. martes, 07 de diciembre de 2021

The Ritz-Carlton Abama de Tenerife acogerá la prueba ‘MasterChef Celebrity’

El resort The Ritz-Carlton Abama en Guía de Isora Tenerife, acogerá la prueba exterior, de  ‘MasterChef Celebrity’ donde reproducirán platos de los chefs Martín Berasategui (12 estrellas Michelin) y Ricardo Sanz (una estrella Michelin).
Master Chef Abama MCC6
Los delantales negros se enfrentarán a los duelos. Un aspirante seleccionará una campana y, tras ver el plato a reproducir, decidirá contra quién se batirá en duelo. El mejor se salvará de la eliminación, mientras que el perdedor escogerá una nueva campana y contrincante

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ ven cada vez más cerca la recta final, por eso el jurado intentará animarles con mensajes de sus seres queridos. El reto será reinterpretar el plato favorito de la persona que le envía el mensaje, aplicando técnicas de vanguardia aprendidas en el talent. Contarán con una ayuda muy especial, porque los familiares se pondrán frente a los fogones para ser pinches.

Abama Master Chef MCC6

Después, los aspirantes pondrán rumbo a Tenerife, un patrimonio natural único en el mundo que lleva décadas apostando por la sostenibilidad y el turismo responsable. Los aspirantes se relajarán y trabajarán en el resort The Ritz-Carlton Abama, uno de los 10 mejores hoteles del mundo según USA Today, donde se encuentran las cocinas del Restaurante M.B de Martín Berasategui (con dos estrellas Michelin en este restaurante y 12 en total) y Kabuki Abama, liderado por Ricardo Sanz (con una estrella Michelin en este restaurante).

Un equipo cocinará el menú de Martín y el otro la fusión japonesa de Ricardo. Elaborarán 30 raciones de cada uno de los platos, que serán degustados por clientes habituales de este hotel. Los mejores se convertirán en los primeros semifinalistas de la edición.

Los delantales negros participarán en un clásico del talent: los duelos. Un aspirante seleccionará una campana y, tras ver el plato a reproducir, decidirá contra quién se batirá en duelo. El que mejor lo haga se salvará de la eliminación, mientras que el otro tendrá que descubrir una nueva campana y enfrentarse al adversario que quiera. El chef japonés Hideki Matsuhisa (una estrella Michelin) les explicará cómo cocinar ramen.