Buscar
02:10h. lunes, 26 de julio de 2021

Yapci Prieto y Ana Dorta lideran Coalición Canaria en Guía de Isora

Coalición Canaria en Guía de Isora celebró ayer martes una asamblea general en la que los afiliados y afiliadas eligieron por unanimidad a Ana Dorta como secretaria general local y a Yapci Prieto como secretario de organización en el municipio sureño.

Ana Dorta y Yapci Prieto CC Guía de Isora _Fotor
Ana Dorta es elegida nueva secretaria general local mientras que Prieto será secretario de organización de los nacionalistas en el municipio isorano.

La candidatura liderada por Ana Dorta y Yapci Prieto fue avalada por la totalidad de la militancia municipal, quienes depositaron la confianza en ambos por considerarlos “las personas que pueden marcar el cambio de rumbo que necesita Guía de Isora después de 25 años de gobierno socialista que ya está caduco, desganado, apoltronado y sin ideas”.

Tanto a Ana Dorta como a Yapci Prieto les acompañarán en la Ejecutiva local miembros con responsabilidades orgánicas y municipales con el objetivo común de brindarles a la ciudad isorana “las respuestas que necesitan ante una situación de emergencia sanitaria, económica y social, en tanto que el grupo socialista sólo se ocupa y se preocupa de mantener una política conquista basada en el amiguismo y mira hacia a otro lado ante los problemas del municipio”.

La nueva Ejecutiva local, con Yapci Prieto y Ana Dorta, pretenden “marcar un antes y un después en la política local, y trabajar con la ciudadanía isorana, que es la que nos debemos”.