');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 19:10h.

15.000 personas disfrutaron de una noche pletórica en Güímar

Güímar vivía este sábado, 30 de marzo, una noche única dentro de la programación de su Carnaval con el superconcierto protagonizado por Manny Manuel, junto con la orquesta La Sabrosa, la Billo’s Caracas Boys y la orquesta Maracaibo, ante la expectación de 15.000 personas procedentes de diversos puntos del archipiélago.

 

Carnaval Güímar 173_Fotor
15.000 personas disfrutaron del Carnaval de Güímar

A partir de las 23:00 horas daba comienzo una noche pletórica, presentada por Gilberto Isande, que ya aglomeraba gente desde las 20:00 horas e incluso antes, quienes no quisieron perderse la buena música de siempre con estos grandes artistas de renombre. 

Mannny Manuel Güímar 135_Fotor

Por un lado, el puertorriqueño Manny Manuel, o Cruz Manuel como él mismo se nombraba esta noche, ofreció al público asistente, junto a la orquesta buenavistera La Sabrosa, casi 3 horas ininterrumpidas de espectáculo, disfrutando de un variado repertorio que daba comienzo con ‘Cómo duele’ y realizaba un recorrido por cerca de 20 canciones.  Su cercanía, energía y su gran talento formaron el triunvirato perfecto para ganarse, un poco más, los corazones de todos los presentes, volviendo así a hacer historia.

Billos Güímar 247_Fotor

Y, por otro, recordando buenos momentos junto a la emblemática Billo’s Caracas Boys, que deleitaba a los presentes con canciones del nuevo repertorio con temas clásicos, como ‘Pasito tun tun’, haciendo alarde del buen hacer que los caracteriza, desde su puesta en escena hasta el magnífico empaste de voces.

Un inmejorable ambiente se extendía así durante toda la noche, finalizando al compás de la orquesta Maracaibo, la cual discurrió sin ningún incidente de orden público, y que pudo disfrutarse no solo desde la plaza de San Pedro, sino en las propias calles aledañas debido a la instalación de diversas pantallas, para que esta noche pudiera ser disfrutada al máximo por todos, como así fue.