Buscar
15:08h. miércoles, 16 de junio de 2021

La campaña “Y ahora… a por el coche”, organizada por el CIT de Güímar, genera ventas por más de 160.000 euros

La campaña “Y ahora… a por el coche”, organizada por el CIT de Güímar, genera ventas por más de 160 mil euros de facturación para los establecimientos adheridos con apenas 12.000 euros de inversión. El gancho, un concurso final premiado con un SEAT IBIZA de primera mano. Su artífice, el presidente de la entidad, Luis Marrero.

ganadora_coche_citguimar_Fotor
Eva Medina Mesa, celebra haber ganado el coche de la campaña organizada por el CIT de Güímar

Este sábado se ha celebrado finalmente el concurso “Y ahora… a por el coche”, organizado por el Centro de Iniciativas y Turismo de Güímar, la asociación de empresas referente en los municipios de Güímar y Arafo, tras meses de expectación para los participantes que resultaron finalistas tras el sorteo de Navidad celebrado en el pasado enero.  Los resultados de la campaña han sido abrumadores: más de 160.000 euros de facturación entre sus establecimientos participantes y un SEAT IBIZA, el ansiado gancho para ello, como premio final.

El concurso, celebrado en los aparcamientos de la Plaza de San Pedro, en el centro de Güímar, ha aglutinado a los 10 finalistas y muchos curiosos en torno al objeto de deseo, un flamante SEAT IBIZA blanco. La prueba de resistencia, consistente en mantener pulsado un botón el máximo tiempo posible, ha durado más de 11 horas y ha tenido como ganadora a Doña Eva Medina Mesa. Cinco meses de espera que han tenido su merecida recompensa, tanto para los participantes, como para los negocios adheridos a la campaña.

La campaña, una apuesta arriesgada de la asociación de empresarios que aglutina 86 empresas del municipio, ha sido valorada como un rotundo éxito por la directiva de la entidad, que señala lo duro que ha sido el año 2020 para el comercio local.  “Queremos agradecer la paciencia a los participantes en la campaña” afirma el presidente de la entidad, Luis Marrero “desde la Junta Directiva del CIT de Güímar hemos decidido ser responsables y esperar a tener una mejor situación sanitaria para celebrar el concurso como este pueblo se merece. Y tras meses hemos conseguido hacer realidad algo que hemos organizado con fondos propios”

“Estamos orgullosos de nuestro esfuerzo para hacer una campaña de esta magnitud con nuestros propios recursos” ha afirmado la vicepresidenta de la entidad, María Jesús Sánchez. Y ha reiterado “Gracias, gracias, gracias”. El equipo del CIT de Güímar ha querido agradecer el esfuerzo realizado durante la pandemia por sus socios y por la solidaridad y ejemplar comportamiento de los vecinos y vecinas de Güímar, que se han quedado en el municipio para hacer sus compras en las pasadas Navidades.