Buscar
09:05h. jueves, 19 de mayo de 2022

Carmen Luisa Castro reelegida presidenta del PP de Güímar

Carmen Luisa Castro fue reelegida presidenta del PP de Güímar en el transcurso de la asamblea local que tuvo lugar el pasado sábado en el municipio sureño y donde contó con el respaldo unánime de todos sus afiliados.

PP Güímar CarmenLuisaCastro_intervención_ reelección presidenta_29112021
Castro aseguró que “el equipo del Partido Popular está más que preparado para devolver la ilusión y la esperanza al municipio y a sus vecinos”

Castro, que estuvo arropada por numerosos simpatizantes, cargos públicos y orgánicos del PP de Tenerife, agradeció a todos su presencia, “pues más que un apoyo, es la prueba evidente de nuestro compromiso renovado con los ciudadanos y la confirmación de que esta formación política sigue teniendo como prioridad trabajar por y para ellos”.

“El equipo del Partido Popular está más que preparado para devolver la ilusión y la esperanza a nuestro municipio y a sus vecinos”, indicó la recién elegida presidenta, al tiempo que lamentó que “durante este tiempo en la oposición, he visto la tristeza y el desaliento reflejado en las caras de los güimareros”.

PP Asamblea_Güímar-29112021

Para Carmen Luisa Castro, “la pandemia ha sido una experiencia muy dura que nos ha tocado vivir, pero ésta no puede convertirse en la permanente excusa para la inoperancia, el desatino y la indolencia que ha mostrado el gobierno local”.

“Este desgobierno de dos cabezas y estos años de gestión de CC y PSOE han sido pésimos para nuestro municipio, de una parálisis sin precedentes y un estancamiento en todas las áreas municipales”, sentenció Castro, quién no dudó en afirmar que “ya queda menos para el 2023, para que los legítimos ganadores de las últimas elecciones volvamos a ser la voz de los güimareros y pongamos de nuevo en marcha a unos de los municipios con mayor potencial de la Isla”.

Según la presidenta del PP local, “sólo quedan unos meses para que Güímar vuelva a saborear la victoria, no sólo de nuestra formación política sino de todos sus vecinos, pues volverán a contar con unos servidores públicos a la altura y capaces de correr el manto oscuro que ha cubierto a nuestro municipio durante este tiempo”.

En este sentido, Carmen Luisa Castro animó a su renovado equipo a seguir trabajando “unidos y fuertes, con alegría y entusiasmo, con el objetivo de mejorar el bienestar de nuestra gente y crear un presente y un futuro a la altura de lo que los güimareros se merecen”, indicó.

Por su parte, el secretario general del PP de Tenerife, Emilio Navarro, felicitó a Carmen Luisa Castro por su reelección y trasladó a todo su comité local el apoyo del partido insular, “pues son las personas las que hacen fuerte a este proyecto político y son las que ponen todo su esfuerzo en hacer grande a nuestras siglas”.

Navarro destacó, asimismo, la labor que vienen realizando durante este mandato y los instó a “seguir trabajando en esta línea, preocupándose por los problemas y demandas de los vecinos, con una clara vocación de servicio para mejorar la vida de quienes residen en este municipio”.

“Con trabajo, trabajo y trabajo, como el que han demostrado mientras gobernaban y el que siguen demostrando ahora en la oposición, no tengo la menor duda de que Güímar volverá a confiar en el Partido Popular”, concluyó.