Buscar
martes, 31 de enero de 2023 01:15h.

Gustavo Pérez será el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Güímar en 2023

Coalición Canaria de Güímar celebró ayer por la noche una asamblea extraordinaria en la que se proclamó por unanimidad al alcalde del municipio, Gustavo Pérez Martín, como candidato de CC a la Alcaldía de Güímar de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del año 2023. 

 

CC Güímar Elección Gustavo 3
La asamblea de CC en el municipio, como único punto del orden del día, proclama por unanimidad al actual alcalde como el candidato nacionalista de cara a las próximas elecciones del mes de mayo.

La asamblea acordó por aclamación la candidatura del actual alcalde nacionalista en el Ayuntamiento de Güímar y secretario general local en el municipio como único punto del orden del día.

Tras su elección, Gustavo Pérez Martín mostró su gran alegría por ser el candidato a la Alcaldía para el 2023, dejando claro que “tenemos un equipo experimentado en cualquier escenario político y eso hace que esta candidatura se inicie con una base sólida que responderá a los vecinos y vecinas de Güímar ante cualquier circunstancia”.

El actual alcalde, que repetirá de nuevo como candidato de CC, aseguró que “nuestro objetivo sigue siendo mejorar el municipio y la vida de nuestros vecinos y vecinas”. “Agradezco infinitamente la confianza que han depositado en mi persona, una responsabilidad que asumo con orgullo”, destacó.

Asimismo, resaltó que “hay que seguir centrados en el municipio y resolviendo sus problemas. No vamos a quitarle ni un minuto de trabajo a Güímar. No creo en grandes campañas electorales y vídeos promocionales de última hora porque quitan tiempo y esfuerzo a resolver los problemas de Güímar. Creo en el trabajo diario y ése es el valor más importante del equipo de CC”.

En cuanto a la lista electoral, Pérez dejó claro que este debate todavía no se ha abierto. “No hay debate sobre la lista electoral porque hay que estar centrados en las personas de Güímar. Lo importante es el equipo no el individualismo o el puesto asignado”, detalló.

“Tenemos que seguir estructurando el futuro del municipio tomando como referencias sus tradiciones, el comercio, la agricultura y la naturaleza. Vamos a estar, como siempre hemos estado, al lado de nuestros vecinos y vecinas, para conocer sus necesidades y llevar a cabo políticas que les ayuden a mejorar su calidad de vida, y más en estos tiempos de crisis económica”, destacó el candidato nacionalista a la Alcaldía de Güímar.

Por su parte, Francisco Linares destacó que “Gustavo es un hombre joven, pero con experiencia en tareas de gobierno, una persona seria, trabajadora y responsable y no tengo dudas que será de nuevo un gran alcalde para el municipio de Güímar”.

Linares recordó que en esta legislatura “Güímar ha tenido por primera vez en su historia un alcalde nacionalista”. Por ello, animó a Pérez a seguir con el trabajo realizado al frente de la Alcaldía, además de agradecer el duro trabajo que ha llevado a cabo el comité local de Coalición Canaria de Güímar, animándolos a seguir en la senda del “trabajo realizado junto a los vecinos y vecinas, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio”.

Por su parte, la secretaria de Organización de CC de Tenerife y diputada nacionalista, Rosa Dávila, destacó que Gustavo Pérez “representa el mejor proyecto para el municipio y cuenta con un equipo que son ejemplo de generosidad, trabajo y esfuerzo”.

“Gustavo es un hombre humilde, que vive por y para sus vecinos y vecinas, buscando siempre su bienestar e intentando siempre resolver los problemas de la ciudadanía”, destacó Dávila