Buscar
07:18h. miércoles, 27 de octubre de 2021

El PP arranca este curso político fijándose como prioridad devolver la prosperidad y la ilusión a Güímar

Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Güímar mantuvieron en días reciente una reunión de trabajo para departir sobre las prioridades e iniciativas quemarcarán su hoja de ruta con el objetivo principal de devolver “la prosperidad y la ilusión” al municipio.

PP Güímar reunión concejales
Los concejales mantienen un encuentro para departir sobre las iniciativas que marcarán su hoja de ruta

La portavoz popular, Carmen Luisa Castro, afirmó que “el actual grupo de gobierno está acomodado, carente de ideas y sólo se ha limitado a dejarse llevar por las circunstancias, justificando su inacción en la pandemia”.

Castro lamenta así que “no hayan aprovechado el empuje marcado en la anterior legislatura, dejando sobre la mesa numerosos proyectos positivos que ya se habían iniciado en nuestra etapa en la Alcaldía y que han llevado a nuestro municipio a un nivel de estancamiento nunca visto”.

“No sólo criticamos la falta de iniciativas propias, sino el bloqueo sistemático de nuestras propuestas, sin ni siquiera valorarlas”, apuntó la portavoz popular, quién añadió que “frente a esta actitud sectaria, y del no por el no, el PP seguirá ofreciendo ideas, poniendo en el foco los problemas que aquejan a nuestros vecinos”.

Según Castro, “nos enfrentamos a una etapa post-pandemia, un panorama nuevo que añade diferentes problemáticas para los güimareros, pero que también puede suponer nuevas oportunidades, y es ahí donde centraremos nuestras propuestas de presente yfuturo”.

Incentivar y relanzar el tejido productivo del municipio; minimizar el impacto por el aumento del desempleo local; limpiar, mantener y embellecer nuestro entorno o relanzar la imagen de Güímar como parte indispensable en el desarrollo de la economía del sur de la Isla, son algunas de las prioridades marcadas por los populares.

“En el Partido Popular de Güímar, con los concejales a la cabeza, tenemos muy claro cuál es nuestro cometido: trabajar para ofrecer bienestar y progreso a toda la gente que vive, quiere y siente a Güímar. A ellos nos debemos y por ellos seguiremos con fuerza y empuje para afrontar el resto de esta legislatura”, concluyó Carmen Luisa Castro.