Buscar
jueves, 07 de julio de 2022 00:57h.

Los taxistas de Güímar disponen de un nuevo espacio habilitado para que sus esperas sean más amenas

La Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por Carmen Luisa Castro, ha procedido a habilitar para los taxistas el antiguo quiosco de la plaza de Las Flores, tras una petición realizada desde el propio colectivo.

 

TAXISTAS GÜÍMAR 728_o_Fotor
En concreto, la Asociación de Taxistas de Güímar ha solicitado a la Alcaldía del Ayuntamiento que se les arreglara «un espacio para hacer las esperas y guardias más amenas».

«El trabajo realizado por los taxistas plantea una serie de circunstancias que deben ser tenidas en cuenta. El hecho de conducir durante una considerable cantidad de horas, implicando con ello ejercer una alta concentración de manera prolongada en un espacio reducido que no favorece la comodidad, requiere, cuando menos, que puedan disponer de un espacio donde poder descansar de la mejor manera posible cuando disponen de tiempo para ello» – comenta Carmen Luisa Castro.

«Es por este motivo por el que hemos procedido a atender la demanda y habilitar el antiguo quiosco de la plaza de Las Flores, el cual ya ha sido utilizado con anterioridad por los propios taxistas. En él ahora podrán encontrar elementos básicos como una mesa de despacho, sillón, televisión y nevera que les haga más llevaderas sus esperas».