Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

Aurelio Abreu anuncia que no concurrirá en las listas para los próximos procesos electorales

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife y presidente del Grupo Socialista en la Institución insular, Aurelio Abreu, ha comunicado su intención de no presentarse en ninguna de las listas de cara a los diferentes procesos electorales abiertos que se celebrarán el 28 de abril y el 26 de mayo de este año.

 

Aurelio Abreu 00-2_Fotor
Abreu anuncia que no concurrirá en las listas para los próximos procesos electorales abiertos

Abreu explica que ha decidido poner un “punto y aparte” en su actividad en el Cabildo de Tenerife y que su decisión ya ha sido comunicada a los responsables de la Dirección Insular y Dirección Regional del Partido Socialista. Una decisión que no significa que abandone la vida política.

Abreu se muestra “convencido” que el PSOE elegirá a los mejores compañeros y compañeras para afrontar con garantías estos próximo procesos electorales para que el Partido Socialista “se convierta en un referente” en cualquiera de los ámbitos a nivel europeo, nacional, regional, insular y municipal.

Abreu añade que su objetivo es continuar en la gestión insular como vicepresidente del Cabildo de Tenerife en beneficio de los ciudadanos de la Isla, y confirmar su compromiso de seguir trabajando hasta el final de la presente legislatura, así como de apoyar de forma activa a los compañeros del Partido Socialista durante estos próximos procesos electorales.