');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 20:14h.

Te ayudamos a saber por quién votar

Hola querido lector!! Espero que estés bien y con muchas ganas de vivir. Amigos y conocidos, algunos desconocidos, incluso algunos familiares, están preguntando o pidiendo consejos de por quién votarán en las Elecciones Generales y por dicho motivo hemos convocado una reunión urgente con algunas personas del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas para que usted tenga total seguridad a la hora de acercarse a las urnas.

Rompecabezas matemático _175635(1)
Te ayudamos a saber por quién votar

Teniendo en cuenta que la vida es matemáticas, cogimos la calculadora política para sacar cuentas con la lógica, porque las matemáticas nunca fallan y después de estar convencidos de que España se va al garete, porque "según los socialistas, si gana la derecha o la ultraderecha, el país terminará fatal y será un sin vivir, pero resulta que los de la derecha a la misma vez gritan a los cuatro vientos, que si siguen los socialistas en el poder, España se irá a la ruina", ¿Entonces?.

Pues según la calculadora política, después de escuchar a los principales candidatos, si gane quien gane las Elecciones Generales del 23 J, nos iremos todos al garete, ¿A quién votamos?. ¡Ah!, Pero teniendo en cuenta que están a la expectativa todos los partidos políticos minoritarios como los vascos, catalanes y otros esperando a ver qué ofrecen los partidos políticos mayoritarios para hacer pactos, ahí será entonces cuando España será una grande y libre y por dicho motivo el mejor consejo que puede darte el P.E.B.T., es que vayas a votar por quién te dé la real gana, pero que vayas a votar y si no logras tener claro por quién votas, metes todas las papeletas de los diferentes partidos políticos dobladas en una cacharra y sacas el primero que cojas. No me diga usted que esta forma de votar es una locura, porque más locura es escucharlos y verlos como se degradan mutuamente.

Desgraciadamente, conozco algunas personas que son legales, responsables, madres y currantes en administración pública que no van a votar, ¿Por qué será?. Votando con la cacharra parecerá que es un partido de fútbol de los mundiales, que cuando quedan empatados, juegan a penaltis y ganará quien tenga más suerte.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Espero que el P.E.B.T., te haya ayudado a decidir o que hayas agarrado un mosqueo que te "C. X las patas pabajo".