');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 20:14h.

Un buen libro como regalo de Navidad

Para quiénes todavía no saben quién es el señor de la imagen adjunta a esta carta, es el actual Presidente de España Pedro Sánchez y antes de terminar el año 2023 escribió un libro o mejor dicho alguien escribió el libro con un resumen de su vida política obviamente visualizado por él antes de presentarlo y seguramente venderá cientos de miles en estas Navidades o para regalar el día de Reyes Magos del 2024.

Pedro Sánchez Tierra Firme
Pedro Sánchez, Tierra Firme

Pero según aconsejan algunos participantes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, este libro tendrían que obligar a comprarlo a todos los padres y madres de todos los Colegios, Institutos y Universidades de España, para que aprendan a saber sus hijos como puedes ser Presidente de España sin miedo al éxito.

El Presidente de España Pedro Sánchez, un hombre que hasta el momento está demostrando su humildad hasta en el caminar, con una sonrisa que transmite máxima seguridad y donde parece que les está diciendo con su mirada, "Que te den por c." a quiénes no lo quieren, cuando realmente es un Alma de Dios Bendita. Pedro Sánchez pasará a la historia como "el primer presidente, por no decir cómo el único presidente que jamás ha mentido, porque ha cambiado de opinión".

Pedro Sánchez es el político que nos deja más pruebas de una España feliz desde que llegó a la presidencia, porque una gran mayoría de los españoles están comprandp, felices en los infinitos centros comerciales, las infinitas terrazas a tope de clientes, atascos en autopistas y carreteras donde las quejas no llegan más allá de redes sociales o en algunos pocos medios de comunicación.

Desde que llegó Pedro Sánchez todos los hoteles y apartamentos de España en época de vacaciones están al cien por cien y podría escribirte mil pruebas más para demostrarte que España es una grande y libre, desde que llegó Pedro Sánchez. Tengo que confesar que antes de que Pedro Sánchez llegara a la presidencia España iba bien, pero no tan perfecta como ahora y por esta razón los profesionales de la educación deberían obligar a todos los padres y madres a regalar este libro a sus hijos, porque Pablo Coello se queda atrás en cuanto al fomento de la actitud positiva y además podemos aprender a vivir sin miedo al éxito.

Si usted desea regalar o regalarse este libro, puedes conseguirlo por 20'80 € en muchos centros comerciales de España y seguramente será un best seller traducido en muchos idiomas. No sigo escribiendo porque siento como si mi nariz se estuviera alargando o serán cosas mías. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.