');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.

“Para que Canarias sea fuerte tiene que estar dentro de una España fuerte, y por eso, hay que votar a Ciudadanos”

“Para que Canarias sea fuerte tiene que estar dentro de un España fuerte, y eso es lo que va a defender Ciudadanos”. Así lo ha manifestado la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha subido este viernes junto a su equipo al Pico de El Teide.

Ciudadanos Teide 132_Fotor
La candidata de Cs afirma que su formación ha demostrado que “tiene propuestas para España y 23 puntos para Canarias”

Al respecto, ha señalado que “Ciudadanos ha demostrado que tiene proyecto y propuestas para liderar el cambio que necesitan las islas y el resto de España”.

“Ciudadanos ha hecho una campaña propositiva”, en la que “le hemos explicado a todos los canarios lo que vamos a hacer y lo que vamos a defender”.

“La igualdad tiene que ser el hilo conductor de la política de nuestro país”, y ese “será el hilo conductor de Ciudadanos”.

“Vamos a defender los derechos de todos los ciudadanos independientemente de dónde vivan”, ha añadido Rodríguez.

“El próximo 28 de abril vamos a dar la campanada”, ha augurado la candidata de Cs al Congreso de los Diputados, quien ha añadido que “para tener una Canarias fuerte dentro de una España fuerte hay que votar a Albert Rivera para que sea el próximo presidente del Gobierno”.