');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Carlos Tarife candidato del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Carlos Tarife será la apuesta del Partido Popular de Canarias para encabezar su candidatura al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo; según ha anunciado hoy, en rueda de prensa, el presidente autonómico del PP, Manuel Domínguez.

PP Santa Cruz 22(1)
Manuel Domínguez confirma a Carlos Tarife como candidato del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El líder de los populares canarios comentó durante su intervención que Tarife ha demostrado durante los últimos años “su capacidad de trabajo y entrega por Santa Cruz de Tenerife”. “Es, sin ninguna duda, el mejor candidato para representar al PP y trabajar para los vecinos de la Ciudad”.

“Teníamos claro desde un primer momento que era nuestro candidato”, aseguró Manuel Domínguez, recordando que “es cierto que han existido muchas quinielas y que nos han querido adelantar la planificación pero desde un primer momento aseguré que nuestro partido tenía definido sus objetivos y por dónde íbamos a empezar y terminar, y ha llegado el momento de la presentación de manera oficial de Carlos Tarife como candidato a la Alcaldía”.

“Es un hombre que viene de la cantera; que conoce el partido desde dentro; afiliado desde hace muchos años; que siente los colores y que ha trabajado con entusiasmo, ilusión y dedicación plena por Santa Cruz de Tenerife en las diferentes áreas en las que ha tenido responsabilidades, tanto en la oposición como en tareas de gobierno”, aseveró.

Manuel Domínguez indicó que la “suerte” de Tarife, en los próximos comicios municipales, “será también la suerte del Partido Popular y la de los habitantes de la capital tinerfeña, que cuentan con un candidato que garantiza un gran proyecto, una apuesta segura por el presente y el futuro, por el desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y el bienestar de la ciudadanía”.

Carlos Tarife: “Santa Cruz de Tenerife necesita un nuevo impulso”

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife agradeció a Manuel Domínguez y a Emilio Navarro la confianza y el apoyo mostrado para liderar la candidatura del PP a la capital tinerfeña, asegurando que “voy a seguir centrado en lo más importante: trabajar, trabajar y trabajar; e ilusionar a los chicharreros, lejos de la polémica y de la gestión de la inercia”.

Tarife comentó que “la ciudad en su totalidad, con sus 80 barrios, necesita un nuevo impulso”, y resaltó la necesidad de estimular la promoción de vivienda pública y privada. “En los próximos cuatro años debemos alcanzar el horizonte de que la gente pueda volver a vivir en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad que tiene que crecer y ser el lugar ideal para que las parejas puedan desarrollar sus proyectos de vida. No podemos mantener las mismas cifras de población que en los últimos 10 años”.

En el ámbito de la acción social, el candidato popular señaló que buena parte de sus objetivos se centrarán en las políticas dirigidas a los mayores y personas vulnerables, “para lo que será necesario involucrar al resto de administraciones públicas”.

Por otra parte, Carlos Tarife insistió en que Santa Cruz de Tenerife “no puede seguir viviendo de espaldas al mar”. Al respecto, señaló que “tenemos proyectos definidos para recuperar el litoral de la capital a través de acciones como urbanizar Las Teresitas y tomar el control de la Dársena de Los Llanos, desde el espacio comprendido entre el Auditorio de Tenerife y el Muelle de La Hondura, así como la costa de Añaza”, comentó.

“Poner en valor el ocio nocturno, compatible con la convivencia ciudadana, para que nuestros jóvenes cuenten con la posibilidad de disfrutar de las diversas alternativas que ofrece nuestra Ciudad, sin necesidad de tener que desplazarse al norte o al sur de la Isla”, es otra de las apuestas que anunció Tarife, que también consideró indispensable la “defensa” del Carnaval, “la mayor industria que posee Santa Cruz de Tenerife”, y para ello propone la creación de un museo temático y la mejora de las instalaciones donde ensayan y actúan los diversos grupos en el barrio de La Salud.

Por su parte, el presidente insular del PP, Emilio Navarro, destacó también la labor realizada por Tarife en los últimos años desde las concejalías de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino. “Ha impulsado la dinamización económica que tanto necesitaba la Ciudad y ha hecho realidad importantes inversiones que han permitido la ejecución de actuaciones relacionadas con los servicios básicos esenciales y la mejora y rehabilitación de espacios públicos”.