Carmensa nos dice por qué Pedro Sánchez no dimite
¿Alguien duda de que España es un país maravilloso? Millones de personas en el mundo, especialmente los españoles, hemos estado cinco días esperando desde el veinticuatro de abril hasta el día veintinueve, la decisión del presidente Pedro Sánchez.
¿Alguien duda de que España es un país maravilloso? Millones de personas en el mundo, especialmente los españoles, hemos estado cinco días esperando desde el veinticuatro de abril hasta el día veintinueve, la decisión del presidente Pedro Sánchez.
La decisión de si seguía o no en la presidencia y escribo cuál era la decisión porque aunque usted no lo crea, "millones de españoles no están conectados a ningún Medio de comunicación y viven felices en su mundo, sin perder el tiempo con temas que no dejan de ser babosos, pero que a la vez demuestran que España va bien.
¿Ocurrió algo en los cinco días que estuvo el presidente de España reflexionando?. No pasó absolutamente nada grave y millones de españoles, entre ellos mis nietos, compartían en las redes sociales, videos simpáticos y chistes, porque vuelvo a repetir, "España va bien".
¿Qué España con el tiempo podrá estar mal?, ¡Por supuesto!, porque a lo largo del tiempo durante muchos siglos siempre estuvimos unas veces bien y otras veces mal. Pedro Sánchez es una persona que llegó al Poder gracias a los que votaron, a los que no votaron y a los pactos donde cada presidente tira para su casa y todo es un negocio.
La famosa canción dice, una piedra en el camino, me enseñó que mi destino, era rodar y rodar, después me dijo un arriero, que no hay que llegar primero, lo que hay que saber es llegar. Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley. No tengo trono ni reino, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey ... ¿Usted es español querido lector? Si eres español, se habrá fijado que millones de españoles están enfrentados mutuamente por ignorancias políticas, mientras siguen llegando a España cientos de miles de personas de diferentes partes del mundo, porque España va bien obviamente y con el tiempo serán residentes con sus derechos a votar.
Faltan tres años aproximadamente para las Elecciones Municipales y Generales, donde seremos testigos de convivir con nuevos partidos políticos con personas de diferentes religiones por ejemplo musulmanes, ortodoxos o testigos de Jehová y obviamente tenemos que respetar incluso a quiénes no creen en ninguna religión, porque el respeto está por encima de todos los valores.
¿Me equivoco o eres un zoquete? Pregunto, ¿Estamos respetando las diferentes ideologías?. No las estamos respetando y hablamos de que aquellos son los malos y nosotros somos los buenos o viceversa, porque nos han vendido la ideología del "Divide y vencerás?
¿Qué pueden estar pensando los extranjeros que vienen afincarse en España cuando observan en los medios de comunicación a los mismos españoles peleándose como gilipollas? Esta respuesta a la pregunta se la dejo a usted, para que la respondas a usted mismo, aunque yo compartiré mi respuesta sin miedo alguno y mi respuesta es, "Qué lindos son los españoles con tanto cariño verdadero".
Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.