');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 11:40h.

Contigo Somos Democracia constituye la Agrupación de Santa Cruz de Tenerife

Tras la celebración de primarias, hoy se ha constituido la Agrupación Local de Santa Cruz de Tenerife de Contigo Somos Democracia (C.S.D). Del resultado de las votaciones efectuadas ha sido elegido Presidente de la Agrupación Antonio Blanco, ex Concejal en el anterior mandato en el municipio.

Contigo Somos Democeacia Santa Cruz 16_o_Fotor
Agrupación local de Contigo Somos Democracia de Santa Cruz de Tenerife

El nuevo Presidente ha nombrado a Jesús Andría como Secretario de la Agrupación, a Eduardo Sampedro como Tesorero y a Paz Rodrigo como Responsable de Redes.

La Agrupación se marca como objetivo ofrecer a todos los chicharreros una opción centrista socio-liberal que proponga propuestas sensatas, viables y moderadas que permitan mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la ciudad.

Para Contigo Somos Democracia (C.S.D) todos los distritos necesitan un cambio esencial en cuanto a la forma de construir y desarrollar una Santa Cruz más cohesionada, dinámica y próspera.

Y para ello Contigo Somos Democracia (C.S.D) se marca como línea de trabajo escuchar las demandas de los chicharreros así como mantener un contacto fluido con el resto de las fuerzas políticas existentes en el municipio para poder dar a la ciudadanía unas respuestas ágiles y eficientes a sus preocupaciones.

Los miembros de la Agrupación Local de Contigo Santa Cruz de Tenerife provienen de la sociedad civil y, desde esa perspectiva, van a luchar para que este proyecto sea útil para la ciudadanía chicharrera.