Buscar
viernes, 02 de diciembre de 2022 16:42h.

Cory Yanes será la candidata del PP a la alcaldía de Icod de Los Vinos

Cory Yanes será candidata del Partido Popular a la alcaldía del municipio de Icod de Los Vinos, tal y como se anunció hoy en una rueda de prensa, que contó con la presencia del presidente insular, Emilio Navarro, y del vicesecretario, Lope Afonso, y de la mano de la presidenta del comité local del PP de Icod, Isabel García.

Cory Yanes - PP Tenerife
Cory Yanes: “Asumo este reto con mucha ilusión, desde la convicción, el trabajo riguroso y con mucho corazón”

Isabel García explicó que la candidatura de Cory Yanes es “la propuesta que hace el comité local del PP en Icod de Los Vinos al Comité Electoral del PP de Tenerife para las elecciones de mayo de 2023, desde la convicción que es la mejor opción para defender el interés general de todos los vecinos de nuestro municipio”, a lo que agregó García que “hoy, más que nunca, necesitamos una política integradora que dé respuesta a las verdaderas necesidades de Icod y de los icodenses”.

García hizo hincapié en que “el PP es un partido de centro, reformista, que defiende la libertad y la dignidad de las personas, y Cory representa esos valores”.

Durante su intervención, Cory Yanes aseguró que “asume este reto desde la responsabilidad, aportando todos mis años de experiencia en la gestión de lo público desde una institución insular”, y agradeció al PP “la confianza que han depositado en mi para encabezar este proyecto en Icod”.

Yanes hizo hincapié en que “mi objetivo es plantear un giro a la política que se está desarrollando actualmente en mi municipio, y este proyecto me permite afrontarlo con la finalidad de poner a las personas en el centro de las políticas”. Yanes incidió en que “aportaré a este proyecto toda mi experiencia, con muchas ganas, para construir un gobierno local fuerte y de consenso: éste es un proyecto ilusionante que encabezaré con convicción, compromiso y mucho corazón”.

El presidente del PP de Tenerife, Emilio Navarro, cerró el turno de intervenciones, reivindicando una premisa de su formación política: “Nos rodeamos de los mejores para consolidar los mejores gobiernos posibles”.

Navarro hizo un reconocimiento a la trayectoria de Cory Yanes, que se ha caracterizado “por realizar un trabajo honesto y comprometido”, agradeciendo “la valentía que ha tenido al dar este paso, que no es fácil, poniendo por delante de las siglas a los vecinos de Icod”.