');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

Cristina Valido y Rafael Yanes refuerzan la coordinación entre ambas instituciones

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido y el diputado del Común, Rafael Yanes han mantenido hoy una primera reunión con el objetivo de reforzar los mecanismos de coordinación entre ambas instituciones. Valido reseñó que precisamente   “los temas que competen a su departamento son de los que más preocupan a la ciudadanía y de ahí la necesidad de mantener un contacto continuado”.

 

Yanes Valido Reunion Empleo 08_Fotor
El diputado del Común muestra su “satisfacción”, por esta primera toma de contacto

Rafael Yanes quiso mostrar “mi agradecimiento a la consejera por el interés mostrado hacia todas las quejas que estamos tramitando en el Diputado del Común, especialmente en las áreas de Vivienda, Dependencia y PCI”. “Estoy muy satisfecho de esta primera toma de contacto que ha marcado las pautas para un trabajo de colaboración entre ambas instituciones”.

En cuanto a los asuntos pendientes de respuesta o tramitación, Valido apuntó que “aunque muchos de ellos ya están resueltos, queremos hacer un trabajo en profundidad en los próximos meses y establecer formas de coordinación estrechas,  claras y en sintonía y así poder dar una respuesta rápida a los ciudadanos y ciudadanas”.