');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 22:51h.

La diputada del PSOE en el Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Tamara Raya, se reúne con funcionarios de prisiones

La diputada del PSOE en el Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Tamara Raya, se ha reunido con los representantes de los trabajadores de los funcionarios de prisiones, de los sindicatos ACAIP-USO, UGT y CCOO, a quienes trasladó el contenido de la proposición no de ley registrada hoy por el Grupo Socialista en la Cámara Baja para demandar al Gobierno de Rajoy la revisión de la política salarial de los funcionarios de prisiones.

PSOE Prisiones_Fotor
Tamara Raya junto a:Acaip-Uso: Juan Ramón Méndez Seoane y Juan Carlos Marugan Castro.UGT: María Eugenia García García y Sergio López Peláez.CCOO: Begoña Hernán Pérez y Antonio Rodríguez Sánchez.

Mediante la propuesta, el PSOE solicita la revisión de las categorías que se atribuyen a los diferentes centros penitenciarios y la dotación material necesaria para el buen desarrollo de su trabajo, tanto para funcionarios como para personal laboral. Además, el Grupo Socialista pide que se lleven a cabo las modificaciones necesarias para proceder a una justa equiparación salarial.