');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Elena García y Carmen Delia García, candidatas del PP al Parlamento por La Gomera y al Cabildo insular

Carmen Delia García y Elena García son las apuestas del Partido Popular de Canarias al Cabildo de La Gomera y al Parlamento regional por la circunscripción de la isla Colombina de cara a la cita electoral del próximo mes de mayo, según ha anunciado hoy en rueda de prensa el presidente del PP en el Archipiélago, Manuel Domínguez.

PP La Gomera 22(1)
Manuel Domínguez confirma a Elena García y Carmen Delia García para liderar las candidaturas del PP al Parlamento por La Gomera y al Cabildo insular

Durante la presentación de ambas candidatas, el líder de los populares canarios destacó que “salimos al terreno de juego con un gran equipo dirigido por dos mujeres que conocen perfectamente la realidad de La Gomera y lo que la sociedad de la Isla demanda; compañeras comprometidas con nuestro proyecto, conscientes de las dificultades pero dispuestas a ganar este partido”.

Domínguez pidió a las cabezas de lista del PP al Parlamento y al Cabildo insular “que escuchen, que lideren, que convenzan, que sigan haciendo lo que están haciendo; una política centrada en el municipalismo que tanto defendemos desde el PP de Canarias, una política en primera línea y a pie de calle”.

“También nos dirigimos a todos los gomeros para que nos ofrezcan su confianza y así lograr que la Isla sea un auténtico escenario de oportunidades”, resaltó el presidente autonómico del PP, quien indicó que su formación en La Gomera asume el reto de impulsar “un nuevo rumbo político que permitirá lograr el cambio que Canarias necesita”.

La presidenta del PP de La Gomera y candidata al Cabildo insular, Carmen Delia García, agradeció la “confianza que deposita en ella su organización para alcanzar el objetivo de trasformar el gobierno de la Isla en una institución “con las puertas abiertas a la ciudadanía, participativo, y que responda a la demanda de los gomeros. Soy consciente de que es una meta complicada pero contamos con el mejor equipo y las ganas e ilusión necesarias para ello”, señaló.

Por su parte, la cabeza de lista del PP al Parlamento regional, Elena García se comprometió a “dar voz” a todos los gomeros en la Cámara autonómica. Una voz que cuenta con el respaldo fundamental de un gran partido y de un gran proyecto, el liderado por Manuel Domínguez, en el que todas las islas del Archipiélago y todos los canarios cuentan”, indicó.