');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

El Alcalde de Santiago del Teide Emilio Navarro se perfila como nuevo Secretario General del PP Tenerife

El actual alcalde de Santiago del Teide, el popular, Emilio Navarro se perfila como nuevo número 2 de los populares tinerfeños. La propuesta será notificada oficialmente en el conclave que los populares de las isla tienen previsto celebrar mañana sábado 10 de abril en la capital tinerfeña.

Foto Emilio Navarro_Fotor
Emilio Navarro se perfila como nuevo Secretario General del PP Tenerife

Emilio Navarro es uno de los ediles más populares del PP en la isla de Tenerife. Es uno de los pocos regidores junto a Manuel Domínguez en Los Realejos que copan mayorías absolutas en las dos últimas elecciones locales.

En el caso de Santiago del Teide, Emilio Navarro cogió el testigo de Juan Gorrín como máximo regidor local tras ganar sus primeras elecciones por mayoría absoluta en 2015 siendo el único alcalde del PP en el sur de Tenerife y uno de los más jóvenes de toda Canarias. En la legislatura de 2011 al 2015 mantuvo las responsabilidades públicas como edil de Deportes, Hacienda y Desarrollo Urbanístico, áreas en las que se especializó en su carrera política.

Al 9 Congreso Insular del PP Tenerife se presenta a la reelección, Manuel Domínguez como candidato tras avalar el comité organizador del cónclave popular la única candidatura presentada para la renovación de la Junta y Comité Insular de los populares de Tenerife.