Buscar
jueves, 18 de julio de 2024 00:29h.

FEPECO insiste que el teletrabajo es perdida de tiempo y escasa productividad pública

Oscar Izquierdo, presidente de la patronal de la construcción, FEPECO, traslada el malestar, que están recibiendo mayoritariamente, en su sede social, medios telemáticos y redes sociales, de los ciudadanos, funcionarios responsables y empresarios,   sobre la aplicación del teletrabajo en la Administración Publica  y la cita previa. Constata que “hay un debate candente, sobre la idoneidad del mantenimiento del teletrabajo.

Oscar Izquierdo 2022-09-19-17-44-18(1)
Un porcentaje mayoritario de los empleados públicos, quieren trabajar presencialmente

No me cansaré de repetir, que no se puede estar en contra del progreso que significa, pero también, no descansaré la denuncia del cómo se ha establecido, las fallas que tiene y su nula productividad.

El teletrabajo, no es un derecho adquirido por los funcionarios, sino una forma específica de organización del trabajo, como hay otras diferentes. Los sindicatos, dicen que se ha demostrado que funciona, será en la isla de San Borondón, porque en el resto del Archipiélago, desde luego lo sufrimos., más que gozarlo.

Además, hay que destacar, que muchos funcionarios, un porcentaje muy significativo, quieren trabajar presencialmente, son responsables y grandes profesionales. Los citados sindicatos, también piden al gobierno que sea “valiente” y no se deje “amedrentar por las presiones infundadas de determinados empresarios”. Viven fuera de la realidad, porque quienes están hartos, desesperados y enfados, con el teletrabajo y la cita previa, los primeros y más afectados, somos los ciudadanos, que no se equivoquen. Están defendiendo un corporativismo, que no representa al conjunto de los empleados públicos, lo saben, pero se lo callan.

Las denuncias más atroces contra el teletrabajo, nos llegan precisamente de los funcionarios, cumplidores, sensatos, conscientes, consecuentes y juiciosos.