');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

Manuel Domínguez configura la nueva Junta Directiva Insular del PP Tenerife

El recién reelegido presidente del PP de Tenerife ha constituido su nueva Junta Directiva Insular y los vocales que le acompañaran en el Comité Ejecutivo de la formación política.

PP Congreso Tenerife_Fotor
Tal y como se ha adelantado el nuevo secretario insular es Emilio Navarro, alcalde de Santiago del Teide. Manuel Fernández Vega, consejero popular en el Cabildo de Tenerife ejercerá como nuevo coordinador general.

Manuel Domínguez afronta su tercer mandato al frente de los populares de Tenerife recuperando pesos activos de la organización pero también dando paso a nuevas figuras que ejercen su labor política en las instituciones de la isla.

El nuevo presidente insular que cosechó el pasado sábado en la cita congresual el apoyo del 99,8% de los votos de los más de 500 compromisarios que pudieron votar de manera telemática y presencial en las diferentes sedes locales del PP persigue culminar su proyecto político de implantación de la formación en Tenerife.

Por ello, trasladó al Comité Ejecutivo el nombramiento de Águeda Fumero, actual consejera en el Cabildo y portavoz de los populares en el ayuntamiento de Arona como nueva vicesecretaria de acción local.

Asimismo, Marta Vela, directora del Distrito Salud - La Salle del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha hecho cargo de la vicesecretaria sectorial.

El periodista, José Luís Román es el nuevo vicesecretario de comunicación. Por otro lado, la concejal portuense Nuria López será la nueva vicesecretaria del afiliado.

Así las cosas, la diputada nacional, Ana Zurita es la nueva vicesecretaria de relación con cargos públicos e institucionales.

Por último se adjunta a continuación los nuevos vocales del CEI y los de libre designación:

 

JOSE CARLOS ACHA DOMINGUEZ

LILIA ALONSO

BELEN BALFAGON SANTOLARIA

EVA COLOGAN RUIZ BENITEZ DE LUGO

DAVID CREGO CHAVEZ

TAMARA DEL PINO ENCINOSO

MANUEL FERNANDEZ VEGA

AGUEDA FUMERO ROQUE

LEOPOLDO GARCÍA HERNÁNDEZ

MARCOS JOSE GONZÁLEZ ALONSO

MARTINA GONZÁLEZ DE LEON

PEDRO ANGEL GONZÁLEZ DELGADO

ADOLFO GONZÁLEZ PÉREZ SIVERIO

CARLA GUERRERO GÓMEZ

ROBERTO REAL GONZÁLEZ

MARÍA AUXILIADORA MARRERO ÁLVAREZ

YOLANDA MOLINE

EMILIO JOSE NAVARRO CASTANEDO

MARÍA FRANCISCA PÉREZ MARTÍN

FRANCISCO ROSARIO DELGADO

CARLOS TARIFE HERNÁNDEZ

MARTA VELA SANCHEZ

 

VOCALES DE LIBRE DESIGNACION

 

Jorge Ojeda Deurvan

Rubén Sosa González

 

 

 

page3image5711040 page3image5714496