');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

Noemí García Martín será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Tacoronte para 2023

Coalición Canaria de Tacoronte celebró anoche una asamblea extraordinaria en la que proclamó por unanimidad a la actual secretaria general local, Noemí García Martín, como candidata de CC a la Alcaldía de Tacoronte de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del año 2023.

Elección Noemí García CC Tacoronte
“Apostaremos por mejorar la atención al ciudadano, fomentar la diversidad cultural, promover el deporte haciendo uso de las riquezas que tenemos en el municipio y proteger nuestro patrimonio”, resalta la candidata nacionalista.

La asamblea acordó por aclamación la candidatura de la actual secretaria general local de los nacionalistas en el municipio y que fuera concejala en el Ayuntamiento en el año 2019. 

“Estoy muy contenta y feliz por la aclamación como candidata por parte del comité local y de la asamblea, y más por hacerlo en unos tiempos difíciles como los que estamos viviendo; y también por el cariño que me han demostrado todos los compañeros y compañeras”, resaltó Noemí García tras su designación. Además, aseveró que “tenemos el mejor equipo, formado por las mejores personas, y tenemos el mejor proyecto para Tacoronte, donde nuestro objetivo es volver a poner al municipio en el lugar que se merece”.

Noemí García Martín aseguró que asume la candidatura “con toda ilusión y responsabilidad propia de una tacorontera comprometida que busca mejorar el día a día de mis vecinos y vecinas, apostando por un Tacoronte del futuro, participativo y donde todos tengamos las mismas oportunidades”.

En este sentido, la ya candidata nacionalista a la Alcaldía de Tacoronte apostará por “mejorar la atención al ciudadano, fomentar la diversidad cultural, promover el deporte haciendo uso de las riquezas que tenemos en el municipio y proteger nuestro patrimonio”. Asimismo, expresó su determinación para abordar, con un nuevo enfoque, los problemas de seguridad ciudadana que sufre el municipio.

La candidata nacionalista, asimismo, resaltó que uno de sus principales cometidos será el de “escuchar el sentir y las opiniones de nuestros vecinos y vecinas, barrio a barrio y calle a calle en lo referente a asuntos sociales, seguridad ciudadana, limpieza, servicios, sanidad y muchos otros temas con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio”. 

Por su parte, el portavoz de CC en el Ayuntamiento, Álvaro Dávila, destacó que Noemí “es una mujer valiente, joven, preparada y con la convicción suficiente de liderar y gobernar Tacoronte a partir de mayo de 2023”.