');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:06h.

El partido Tercera Edad en Acción se presenta en sociedad en La Laguna

El partido 3 Edad en Acción en la territorial de Tenerife se presentó anoche en sociedad en el Gran Casino La Laguna, en un acto presidido por Núria Martínez Ros, presidenta nacional del partido, además de otros dirigentes de ámbito nacional y autonómico, y con la participación de cerca de 200 personas.

Partido Tercera Edad
Tercera Edad en Acción se presenta en sociedad al son de la murga ‘Los tras tras’

El encuentro se celebró con motivo de la presentación de la Junta Provincial y de los Comités Municipales de la formación en esta provincia.

El partido 3 Edad en Acción en Tenerife demostró, así, que está emergiendo con fuerza en la isla, palabras que recordó la delegada provincial, Inmaculada Sierra, al afirmar que “hay muchas personas que quieren formar parte de nuestro proyecto, porque sabe que estamos haciendo las cosas con mucha seriedad y firmeza. Estamos emergiendo con fuerza y esta es una buena muestra de ello”. Inmaculada Sierra dijo también que “no somos sólo un partido de y para mayores, estamos también obligados a velar por las generaciones que nos siguen, nuestros hijos y nuestros nietos”.

La presidenta Núria Martínez Ros, que agradeció los esfuerzos que están haciendo los dirigentes del partido en la isla, señaló, además, “que somos un partido joven, formado con personas con espíritu joven que hace propuestas para todos. Desde Tercera Edad defenderemos con todas nuestras fuerzas a los jubilados y pensionistas, velando para mejorar la calidad de vida de muchos de éstos que padecen en estos momentos grandes dificultades, a pesar del trabajo y el sacrificio que han aportado a la estabilidad de nuestro país”.

La fiesta estuvo amenizada por la excelente actuación de la murga ‘Los tras tras’ y la presentación la hizo la periodista Sandra Arteaga, del programa de televisión ‘El Mundo por montera’