');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:49h.

El PSOE Canarias desea a Elena Máñez “suerte y acierto” en sus nuevas responsabilidades como delegada del Gobierno 

El PSOE Canarias desea a Elena Máñez “la mayor suerte y todos los aciertos” al frente de sus nuevas responsabilidades políticas y asegura que desarrollará una magnífica labor para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía canaria.

Elena Máñez Rodríguez ha sido nombrada por Real Decreto, este viernes, delegada del Gobierno de España en Canarias
Elena Máñez Rodríguez ha sido nombrada por Real Decreto, este viernes, delegada del Gobierno de España en Canarias

El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, confía en que Elena Máñez realizará su trabajo desde la mayor responsabilidad y compromiso, y les ofrece toda la colaboración del Partido en las islas para sacar adelante aquellas cuestiones que más afectan al día a día del archipiélago.

“Somos plenamente conocedores de su constancia y tenacidad, que llevará a cabo, sin duda, una labor extraordinaria en su nuevo cargo”, subraya.


 Elena Máñez Rodríguez

Licenciada en Historia por la Universidad de La Laguna, ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de las organizaciones no gubernamentales. Está especialmente vinculada a asociaciones de mujeres que trabajan por la igualdad y en la prevención de la violencia de género. Es socia fundadora de la Asociación de Mujeres Solidaridad y Cooperación.

En su actividad política ha sido coordinadora de Igualdad en el Cabildo de Gran Canaria durante el mandato 2007-2011 y directora General del Instituto Canario de Igualdad entre 2011 y 2015. Actualmente es vicesecretaria de Acción Social del PSOE Canarias y consejera de Política Social y Accesibilidad en el Cabildo de Gran Canaria.