');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 00:06h.

El PSOE Canarias ha mantenido una reunión de trabajo con el colectivo Gamá para hablar de la modificación de la Ley Canaria de no discriminación por motivos de identidad de género y por los derechos de las personas transexuales

El PSOE Canarias ha mantenido una reunión de trabajo con el colectivo Gamá para hablar de la modificación de la Ley Canaria de no discriminación por motivos de identidad de género y por los derechos de las personas transexuales. En el encuentro participaron el secretario general regional, Ángel Víctor Torres, la portavoz parlamentaria, Dolores Corujo, la vicesecretaria de Acción Social, Elena Máñez, y el secretario de Diversidad, Gregorio Viera. 

PSOE-Colectivo-LGTBI_Fotor
Reunión PSOE Colectivo LGTBI

Por parte de la asociación estuvo presente una amplia representación del equipo técnico, que trasladó sus principales demandas y preocupaciones. El PSOE asume como prioridad la modificación de esta norma y ha elevado un borrador de propuestas que ha tenido una muy buena acogida por el colectivo, que ha enriquecido el texto con sus propuestas, encaminadas a adaptar la ley a la nueva realidad.