Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

El PSOE de Tenerife y Canarias con Pedro Sánchez

El PSOE Canarias quiere expresar su apoyo y solidaridad con nuestro secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la campaña de acoso y deshumanización que está sufriendo por parte de una derecha sin límites.

 

Comité Regional PSOE 040(1)
Comité Regional PSOE

Lo hicieron con Felipe González, lo intentaron también con José Luis Rodríguez Zapatero y vuelven a la carga con Pedro Sánchez. Son capaces de desestabilizar el Estado con tal de intentar acabar con un adversario político. No todo vale. Lo que no pueden ganar en las urnas quieren conseguirlo con bulos.

España cuenta con un presidente democrático. Ahora más que nunca con quien nos representa legítimamente a todos y todas. Convicción y entereza. Seguimos adelante con nuestro proyecto de progreso y para la mayoría.

 

El PSOE de Tenerife muestra su apoyo a Pedro Sánchez ante un acoso personal y familiar inédito en España

 

La Comisión Ejecutiva Insular, con su secretario general al frente, muestra su total confianza y respaldo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, frente a una derecha mediática, política y social que lleva años traspasando todas las líneas rojas de la convivencia pacífica entre españoles y españolas, con ataques en todos los frentes contra un presidente legítimo, al que se pretende doblegar, no en las urnas, sino dañando a su entorno personal, que ha sido objeto de un ensañamiento inédito.

 

El Partido Socialista Obrero Español en Tenerife quiere mostrar su apoyo incondicional al secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un momento difícil para él y su familia, una situación que es el colofón a unos años en los que la derecha mediática, política y social ha traspasado todas las líneas rojas que permiten una convivencia pacífica entre españoles y españolas, un ataque inédito en la historia reciente de nuestra democracia.

Si bien esa derecha ha mostrado siempre su peor cara frente a los legítimos Gobiernos encabezados por el Partido Socialista, se han alcanzado cotas intolerables en los últimos meses con un especial ensañamiento, no solo contra Pedro Sánchez, sino de su mujer, que ha sido objeto de ataques sin parangón, incluyendo los aspectos más personales, utilizando bulos e infamias y sin aportar sin ningún de prueba.

La incapacidad de esa derecha de articular una mayoría alternativa en las urnas le ha llevado al abismo de abrir todos los frentes posibles para derrocar a un Gobierno, de la mano de grupos de la ultraderecha española.

Pedro Sánchez representa, para todas y todos, un Gobierno democrático y legítimo, que ha liderado importantes cambios en España y, por todo ello, mostramos nuestro deseo de que continúe con una labor de transformación, pidiendo al conjunto de la sociedad, y de fuerzas políticas, una condena expresa a estos ataques y el respaldo a un presidente que han elegido los representantes de la soberanía nacional.