');
Buscar
martes, 16 de abril de 2024 00:00h.

El PSOE inicia el lunes la ronda de contactos para articular posibles pactos

El PSOE Canarias inicia el próximo lunes, 3 de junio, la ronda oficial de contactos con los distintos partidos que han obtenido representación parlamentaria el 26 de mayo. El Partido Socialista toma esta iniciativa tras ser el ganador de las elecciones celebradas el pasado domingo.

Ángel Víctor Torres PSOE_Fotor
El PSOE inicia el lunes la ronda de contactos con los partidos que han obtenido representación parlamentaria

Este encuentro se produce, tal y como informó el PSOE en la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional celebrada el lunes en Tenerife, tras el Día de Canarias y después de distintos contactos que el secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, ha mantenido con las diferentes formaciones.

La ronda oficial comenzará a las 9:00 horas del lunes en Las Palmas de Gran Canaria y la previsión es sentarse, durante esa mañana, con todos los partidos que estarán en la Cámara en esta décima legislatura.

Cada encuentro tendrá una duración aproximada de una hora, de tal forma que esta primera jornada de trabajo se prolongaría hasta pasado el mediodía. Será el lunes cuando el PSOE dé a conocer los nombres de las personas que lo representarán en la mesa de negociación.