Buscar
jueves, 07 de julio de 2022 00:57h.

Llian Tintori es la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López

Rajoy recibe a Lilian Tintori en el Palacio de La Moncloa

En línea con la resolución del Parlamento Europeo de 12 de marzo de 2015, el presidente del Gobierno ha reiterado su preocupación por la situación de Leopoldo López y del resto de los presos políticos en Venezuela y ha trasladado a Lilian Tintori y a las familias respectivas, así como a todos los venezolanos, un mensaje de ánimo, cariño y solidaridad.

17/09/2015
Madrid, España 
El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe en La Moncloa a Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López.
Fotografía: Diego Crespo / Moncloa
Presidencia del Gobierno
El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe en La Moncloa a Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López. Foto Diego Crespo / Moncloa

El presidente del Gobierno también se ha interesado por la situación en Venezuela, generosa tierra de acogida donde viven casi 200.000 españoles, abogando por la celebración de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en condiciones de normalidad democrática y con observación electoral internacional. Rajoy y Tintori mantuvieron una conversación mientras paseaban por los jardines de La Moncloa, ambos se encuentran preocupados por la reciente condena de casi 14 años de prisión a Leopoldo López. Lilian Tintori ha agradecido las muestras de apoyo por parte de la sociedad española.