');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 13:36h.

Significado de Amnistía, según el PEBT

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir, que ya es bastante. En este artículo haremos un resumen de las diferentes opiniones con algunos componentes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas a la pregunta:¿Sabes el significado de la palabra"Amnistía?

Amnistía
Amnistía

Compartimos a través de Sol del Sur algunas de las respuestas que consideramos más interesantes y si usted desea añadir más respuestas, puede hacerlo libremente en el apartado de comentarios.

(1) La Amnistía es sinónimo de perdón. (2) La Amnistía es una obligación con Puigdemont que está en Bruselas por parte de Pedro Sánchez, el presidente socialista actual español, para poder seguir gobernando.

(3) El rollo este de la Amnistía es una prueba más entre muchas de que España es un país maravilloso m (4) A los españoles les importa una p.m. la política, la amnistía y todos los sucesos que están pasando en estos momentos porque viven felices mientras puedan.

(5) La mayoría de los españoles viven felices porque está demostrado con los estadios y campos de fútbol llenos de aficionados descargando sus tóxicas y adrenalina. (6) Pedro Sánchez merece ser Presidente de España porque luchó para llegar donde está, al igual que todos los que están dedicados al mundo de la política en general.

(7) Si aprueban la amnistía pasará lo mismito que pasó cuando sacaron los huesos de un tal Francisco Franco, nada, no pasará nada y cada uno seguirá con su vida. (8) Puigdemont y sus seguidores cuando logren la amnistía pasarán al Plan B que será el paripé de la lucha por la independencia y será un paripé porque actualmente la gran mayoría de los españoles son independentistas.

(9) Lo que brilla siempre por su presencia es que los políticos son el mismo reflejo del pueblo. (10) A quiénes no les guste la situación política y a las urnas no han ido, tiempo han tenido. (11) En las elecciones municipales y generales ganan todos los partidos políticos que gobiernan independientemente del partido que sean, porque con los pactos organizan sus vidas, con sus grandes sueldos y sus oportunidades para una forma de vida placentera a costa de los que han decidido que así sea. 

Resumiendo todas estas opiniones, "Amnistía" significa perdonar a Puigdemont y a todos los interesados, la que montaron hace años atrás con el rollo de votar la independencia y hubo enfrentamientos con la Policía.

Querido lector, si usted desea compartir cualquier comentario, recuerde que es libre de hacerlo en el apartado de comentarios y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las nuevas tecnologías.

Gracias especialmente a los que estuvimos este día en la reunión del P.E.B.T. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.