');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:16h.

Manuel Domínguez, PP Canarias: "Vamos a aprovechar la ola andaluza para llegar a La Moncloa"

El Presidente del PP en Canarias, Manuel Domínguez acudió invitado al coloquio con el Grupo Empresarial y Financiero Tenerife Netwok en un destacado establecimiento del norte de la Isla.

Tenerife Network PP
El presidente del PP en Canarias Manuel Domínguez, asiste a un coloquio abierto y distendido con los empresarios y financieros del Tenerife Network.

El líder del PP hizo en su intervención un corto repaso a los diferentes puntos que actualmente le preocupan en  Canarias. Domínguez, que después de 11 años de Alcalde del Municipio de los Realejos, asumió voluntariamente la Presidencia del PP en Canarias, trabaja para dos objetivos que tiene el Partido: hacerlo crecer y plantearse un plan para Gobernar.

Habló de la Economía como factor fundamental que pretendemos que sea una realidad para el Archipiélago. Vamos a aprovechar la ola andaluza, pero como todo, hay que hacerlo paso a paso para subir la escalera que nos llevará a conseguir la meta que todos queremos y por la cual trabajamos y luchamos que no es otra que llegar a La Moncloa.

Domínguez confesó ser un enamorado del municipalismo por su política local. El PP se puede convertir en Canarias en todo, este es el reto ilusionante que tenemos, nos sentimos cómodos con el apoyo que notamos por parte de la ciudadanía.

Presentó a todos los asistentes al acto el Presidente de Tenerife Network Juan Barrientos, que hizo una corta reseña del invitado y paso a dar entrada al coloquio que se tuvo con preguntas y opiniones que le hicieron a Manuel Domínguez, como "si se bajaran impuesto, el consumo eléctrico, sobre la materia fiscal y problemática que tiene hoy la Autonomía".

Expuso el porqué no comparte la ley Electoral Canaria, dijo que las Elecciones serán para diciembre del 2023, y realizo un ligero esbozo de cómo está el PP en Canarias a los empresarios y financieros asistentes al acto.

Un paso más que siempre resulta efectivo que da Tenerife Network invitando a personalidades de la política y profesionales de nivel en los actos que convoca.