');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.

Unificación Comunista de España ha montado un Stand en La Laguna

La organización de Unificación Comunista de España ha montado un Stand el pasado sábado 25 de febrero en la Plaza de la Concepción, con el objetivo de informar de las campañas que está llevando adelante: Exigir el Blindaje constitucional de las pensiones, denunciar la invasión imperialista de Ucrania y exigir que la factura de la inflacción no la volvamos a pagar trabajadores y autónomos.

UCE Angustias Rodríguez, a la derecha
Stand de Unificación Comunista de España en La Laguna

La organización ha estado informado durante todo el día sobre estas campañas y su proyecto de medios alternativos donde profundizan sobre estas campañas a la vez que dan voz a las luchas y movimientos sociales que están silenciados.

El stand también se ha usado para convocar este 8M en Santa Cruz. “Frente a esta reciente oleada de división que se está generando en el movimiento feminista es necesario que haya unidad en torno a dos puntos.

El primero frente a la violencia machista, y el segundo, luchar por la igualdad salaria. No podemos pretender un cambio de verdad si no rompemos con el techo de cristal”. Ha declarado Angustías Rodríguez, portavoz de la organización y responsable del stand.