');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 14:34h.

“Vamos a estar vigilantes mientras seguimos exigiendo la convocatoria de elecciones desde una oposición fuerte.”

“Vamos a estar vigilantes mientras seguimos exigiendo la convocatoria de elecciones desde una oposición fuerte y firme al proyecto personalista de Sánchez”.” Así lo ha defendido la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, tras acudir a la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid. “Sánchez debe convocar elecciones y dejar que sean los españoles los que decidan quién gobierna en nuestro país” ha añadido Rodríguez.

Melisa Rodríguez
La portavoz adjunta del GPCs augura que “aquellos que quieren romper España se aprovecharán del débil gobierno socialista”

“El gobierno del PP era digno de ser censurado, pero no todo vale para llegar a La Moncloa, y mucho menos pactar con formaciones que pretenden romper nuestro país”, ha asegurado Rodríguez. La diputada liberal ha recordado que “el PSOE no quiso sentarse a negociar con Ciudadanos, ni cuando se presentó la moción de censura, ni durante el transcurso de la misma” y que “apostó desde el principio por otros socios, de dudosa calidad constitucional, con los que además ha cerrado acuerdos que todavía desconocemos”.

Melisa Rodríguez ha recordado que “todos sabemos que en política los apoyos no son gratuitos y nos parece una irresponsabilidad que no nos comuniquen cuáles han sido esos acuerdos.” “Malos socios se ha buscado el señor Sánchez si pretende defender la Constitución, un proyecto nacional y, sobre todo, una alternativa” ha añadido.