');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:27h.

Vidina Espino, candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Canarias

La periodista y secretaria de Comunicación de Ciudadanos (Cs) Canarias, Vidino Espino, será la candidata del partido a la Presidencia del Gobierno de Canarias. Así lo han decidido los afiliados que han apoyado a Espino con el 84% de votos a favor (359 votos), en un proceso que ha tenido un 40% de participación.

Vidina Espino, candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Canarias (Imagen de Pablo Mirabelli)_Fotor
La periodista y secretaria de comunicación ha agradecido el apoyo de los afiliados y asegura que “ahora hay que seguir trabajando en equipo para cambiar Canarias”. Foto Pablo Mirabelli

Al respecto, Espino ha agradecido el apoyo de todos los afiliados y ha señalado que “ahora, como siempre, lo que toca es seguir trabajando juntos y en equipo para cambiar Canarias”.

“El próximo 26 de mayo vamos a cambiar esta tierra”, porque “Canarias no puede seguir en manos de quienes se conforman y no tienen la capacidad, ni las ganas, de poner en marcha nuevas ideas para hacer que las islas avancen y dejemos así de estar atascados en empleo, sanidad, educación, o en dependencia”. 

“Creo en una Canarias moderna, una Canarias del siglo XXI, que todo lo puede”, ha opinado Espino, quien ha asegurado “Ciudadanos va a trabajar para revertir esa situación, juntos, como una sola tierra, sin que nada ni nadie nos enfrente o divida”.

“Nada, ni nadie, nos va a impedir crecer, mejorar y lograr un mayor bienestar social”.

“Canarias necesita cambio para salir de los puestos de cola y eso no se va a conseguir ni con los nacionalistas, ni con el bipartidismo (PP y PSOE), que es corresponsable de la situación en la que se encuentra Canarias en estos momentos”, ha indicado la candidata de Cs a la Presidencia de Gobierno.

En este sentido, ha añadido que “Ciudadanos saldrá a ganar las próximas elecciones en Canarias”, porque “los canarios se merecen un partido que anteponga las políticas útiles y centradas en los ciudadanos a aquellos que han demostrado que su único interés es mantener los sillones”.

Vidina Espino (10 de diciembre de 1979) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Gran parte de su vida profesional la ha desempeñado en Atresmedia, donde ha sido directora y presentadora de los servicios informativos de Antena 3 Canarias.

Actualmente desempeña su actividad profesional como profesora en la Universidad Fernando Pessoa.

Durante su trayectoria profesional también ha sido colaboradora de diversos medios escritos y radiofónicos en Canarias.