');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 15:39h.

5.000 mascarillas, mamparas y dispensadores para los centros educativos de San Miguel

5.000 mascarillas quirúrgicas, garrafas de gel hidroalcohólico, dispensadores y mamparas para las áreas administrativas son algunos de los materiales que están siendo repartidos por parte del Ayuntamiento de San Miguel de Abona en los diferentes colegios del municipio.

mascarillas_Fotor
5.000 mascarillas, para los centros educativos de San Miguel

Un material que los equipos directivos de cada centro han solicitado al consistorio puesto que las ayudas esenciales de la administración competente en educación aún no han sido cubiertas en su totalidad. 

Este material se ha estado distribuyendo durante las últimas semanas y, a día de hoy, se continúa con esta labor ante lo especial que se presenta el nuevo curso escolar.  Igualmente, se ha procedido a fumigar los espacios comunes exteriores, además de realizar baldeos de patios y reforzar el servicio de desinfección, entre otros.

Así se ha transmitido desde el consistorio, desde donde se ha mantenido varias reuniones con los responsables de cada centro para manifestar la intención de seguir apoyando a la comunidad educativa. De esta manera, se estaría colaborando para facilitar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los centros escolares y que cada uno cuente con el material y servicios imprescindibles.